En su evento inaugural, Fort Collins Pride reunió a habitantes, negocios locales y grupos comunitarios para celebrar la historia y cultura LGBTQIA+ con alegría e inclusión.
Detrás de escena, organizar un evento público de esta magnitud implica más que solo planificación; requiere comprender de manera exhaustiva los diversos requisitos de seguridad y regulación a nivel de la ciudad, el condado y el estado. Ahí es donde la Oficina de Salud Económica (EHO) de la ciudad de Fort Collins brindó apoyo. A través de orientación personalizada en los procesos y servicios de contacto empresarial, ofrecidos a través del Centro Multicultural para Negocios y Empresarios (MBEC), la EHO guio a la nueva organización sin fines de lucro a través del proceso de obtención de permisos para eventos especiales y apoyó a cada vendedor minorista y de alimentos al garantizar que cumplieran con las listas de verificación de cumplimiento para la elegibilidad.
La EHO colaboró con el Departamento de Servicios Culturales, que proporcionó financiamiento de patrocinio directo y lideró la gestión integral del proyecto, para avanzar en los esfuerzos de la Ciudad para fomentar una comunidad dinámica y resiliente, donde la vitalidad y la resiliencia empresarial se apoyan junto con la integración y elevación de iniciativas artísticas y culturales en Fort Collins.
Ya sea que esté planeando un evento o emprendiendo un negocio, el proceso puede sentirse abrumador, pero eso no significa que tenga que hacerlo sin apoyo. La Oficina de Salud Económica actúa como un enlace, ya que vincula a organizadores y pequeñas empresas con socios, agencias y recursos adecuados para que puedan concentrarse en lo que más importa: crear una celebración segura, cálida y exitosa.