Cuando se propuso traer el concepto de hot dogs al estilo Sinaloa a Fort Collins, la emprendedora Estefania Lugo soñaba con los camiones de comidas. La visión era clara; pero el camino desde la idea hasta la primera venta (permisos, aprobaciones sanitarias, inspecciones y horarios entre agencias) no era tan claro.
En busca de ayuda, Estafania recurrió al Centro Multicultural para Negocios y Empresarios (MBEC) de la ciudad de Fort Collins. Tommy Meritt, conector comercial del MBEC, comenzó por escuchar los objetivos y las limitaciones de Estafania y luego trazó un plan breve y práctico: una lista de verificación con un orden correcto, un cronograma realista con plazos de entrega, contactos clave y claridad anticipada sobre las tarifas. Con los permisos en mano, las inspecciones completadas y las aprobaciones obtenidas, Estafania pasó del papeleo a los clientes y ¡El Maviri ahora está completamente abierto y funcionando!
Iniciar un negocio o atravesar un proceso de permisos no tiene por qué ser difícil. Ya sea que sea nuevo en los negocios o necesite ayuda con un formulario, los conectores comerciales del Centro Multicultural para Negocios y Empresarios de la ciudad de Fort Collins pueden ayudarle a tomar el camino correcto de manera rápida y clara.