Las cocinas compartidas de uso profesional son espacios comerciales que se comparten y cumplen con los estándares de salud y seguridad, lo que brinda a los empresarios de alimentos acceso a equipos profesionales y almacenamiento sin necesidad de construir su propia instalación.
Son de gran importancia para los camiones de comida, proveedores de comida, panaderos, servicios de preparación de comida y eventos itinerantes, entre otros.
La ciudad de Fort Collins está llevando a cabo una investigación para comprender mejor las necesidades de la comunidad con respecto a las instalaciones para cocinas compartidas de uso profesional y comerciales, y necesitamos sus aportes.
Nos encantaría saber si usted:
· utiliza en la actualidad una cocina compartida de uso profesional y le gustaría comunicarnos su experiencia;
· tiene interés en usar una en el futuro;
· actualmente opera o ha operado antes una cocina comercial de cualquier tipo;
· representa a una organización asociada con conocimiento sobre cómo las instalaciones de cocinas compartidas pueden proporcionar un mejor servicio a los negocios locales de alimentos.
Sus aportes contribuirán directamente a determinar cómo Fort Collins invierte en recursos para ayudar a los empresarios de alimentos a prosperar.
Póngase en contacto con Shannon Hein enviando un correo electrónico a shein@fcgov.com para compartir su historia.